IPAC | Por los caminos del acero 

Nuestros Valores

Nuestra prioridad son los clientes. Mantenemos una estructura interna capaz de identificar y satisfacer sus necesidades, fortaleciendo además nuestra red de distribución.
Fomentamos constantemente en nuestro personal la búsqueda de la excelencia aportando a su desarrollo integral que nos conlleve a realizar tareas en forma eficiente que mejoren la gestión de la organización.
Participamos de esfuerzos colectivos para cumplir con nuestros objetivos, buscando el desarrollo económico de nuestro país y de nuestro capital humano.
Confiamos en los principios y la coherencia con los valores propios de nuestros colaboradores, motivando su práctica constante.
Buscamos permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios. Nos orientamos hacia la innovación, adaptación al entorno y mejora continua.
Reconocemos nuestra responsabilidad social en el cumplimiento de las leyes, normativas y reglamentos que nos permiten salvaguardar la seguridad física de las personas que laboran y/o visitan nuestra empresa, manejar los aspectos ambientales de nuestras actividades y contribuir directamente con el progreso de la ciudad y del país en general.
Somos IPAC
Nos sentimos identificados con cada uno de los valores IPAC.